Tratamientos Dentales

Implantes Dentales

Un implante dental es la mejor solución para sustituir un diente ausente. Sobre estas raíces artificiales se coloca una corona o puente que mejora la salud bucodental y estética del paciente. Somos especialistas en implantes dentales en Donostia.

Ortodoncia

La mayor parte de los tratamientos ortodónticos buscan desplazar los dientes para realinearlos y de mejorar las funciones orales y la estética. Ofrecemos tratamientos para niños y adultos.

Estética Dental

La mayoría de las personas que acuden hoy en día al dentista buscan tratar sus problemas de estética. En nuestra clínica ofrecemos blanqueamiento dental, carillas dentales, tratamientos restauradores, ortodoncia estética…

Carillas y Facetas de Porcelana

Es un tratamiento estético usado para mejorar en color y forma la apariencia de los dientes anteriores. Se trata de un tratamiento sencillo que ofrece resultados naturales y muy satisfactorios.

Prótesis Dentales

Una prótesis dental es un sustituto artificial de los dientes naturales para restablecer la función masticatoria, la fonación y la estética de la sonrisa. Existen prótesis removible y fijas.

Cirugía Oral

La cirugía oral es la especialidad médica encargada de diagnosticar y resolver quirúrgicamente determinados problemas, enfermedades y lesiones de la cavidad oral.

Endodoncia o Desvitalizaciones

Es un procedimiento por el cual se elimina la pulpa o nervio del diente y luego se sella el conducto pulpar. Gracias a este tratamiento podemos salvar piezas dentales de la extracción.

Periodoncia (Tratamiento de Encías)

La periodoncia es la especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías. Las principales enfermedades son la gingivitis (inflamación de encías) y periodontitis (destrucción del hueso).

Odontología: Empastes y Reconstrucciones

La finalidad de la Odontología es conservar los dientes naturales y poder evitar su extracción. Los principales tratamientos dentro de la odontología conservadora destacan los empastes y las reconstrucciones.

Bruxismo y Patología ATM

El Bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes de manera involuntaria que puede provocar un desgaste de los mismos y de la articulación temporomandibular. En nuestra clínica tenemos la solución a este problema.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar los problemas bucodentales de los niños entre los 6 meses y los 12 años de edad.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Gracias al PRP se estimula la cicatrización y regeneración de los tejidos utilizando la propia sangre del paciente. En odontología está indicado en cirugía implantológica y periodontal.

Prevención

La prevención es parte fundamental dentro de la Odontología. Gran parte de las enfermedades bucodentales se pueden prevenir con unos hábitos adecuados de higiene.