¿Quieres aclarar el tono de tus dientes?

La colocación de carillas o facetas de porcelana es un tratamiento de estética dental que se encarga de mejorar el color y la forma de los dientes naturales.
Se trata de una lámina de porcelana de entre 0.20 y 3 mm que se pega a la cara externa de los dientes anteriores mejorando la estética de la sonrisa. Hoy en día, se utilizan materiales muy resistentes que permiten una adhesión de entre 10 y 15 años. Este método no protege ni refuerza los dientes, sino que es una medida puramente estética.
En nuestra clínica dental somos especialistas en la colocación de carillas dentales en Donostia, contacta con nosotros si tienes cualquier duda referida a este tratamiento de estética dental.
No hay que confundir la carilla con corona. La corona recubre la superficie del diente en su totalidad mientras que la carilla sólo cubre la parte delantera del diente.
La diferencia principal entre las carillas dentales y las coronas de porcelana, es que las carillas se utilizan cuando el diente está prácticamente íntegro, entero. Colocándose sobre la parte superficial del diente, es decir, la parte visible. En cambio, las coronas enfundan o rodean todo el diente, colocándose cuando la pieza dental no está entera o es muy pequeña.