El blanqueamiento dental comienza tomando unas impresiones o moldes de las dentaduras superior e inferior. Con ello, fabricamos unas férulas transparentes a medida, mostradas en la fotografía, que son recubrimientos de plástico para cada dentadura.
En esas férulas, se introduce el agente blanqueador que nosotros proporcionamos al paciente. Es un gel que se coloca en la zona de la férula dental que estará en contacto con las caras externas de los dientes. Nuestro dentista experto en estética y blanqueamiento dental en Donostia te explicará cómo hacerlo.
Una vez en casa, el paciente debe colocarse la férula cada noche mientras duerme con la cantidad de gel establecida por el odontólogo y el tiempo exacto que se haya determinado para no perjudicar al esmalte.
Después de llevar puestas las férulas de blanqueamiento dental, es importante, es importante limpiar la férula con agua y una pastilla efervescente que nosotros recetamos en nuestra clínica de Donostia y, después, secarla para guardarla en una caja especial hasta el día siguiente.
Los resultados comienzan a verse muy rápidamente, y en pocas semanas podremos dar por finalizado el tratamiento. Al terminar nos encontramos con unos dientes mucho más blancos y luminosos.