Curso Carillas Arizala

El Dr. Jesús M. Arizala asistió el 27 y 28 de noviembre al curso «Desvelando los secretos de las carillas cerámicas” que el Dr. Sidney Kina impartió en Santander. El profesor Kina es uno de los dentistas con más proyección mundial en el campo de la odontología estética. Ha escrito varios libros de prestigio sobre el tema como “Restauraciones estéticas, cerámicas invisibles” o “Equilibrium: Cerámicas adhesivas”.

El congreso, que se centró en desvelar algunos de los secretos de las carillas cerámicas, tuvo un intenso programa centrado en cuatro ámbitos:

  • La filosofía que existe detrás de las restauraciones cerámicas laminadas.
  • Cómo realizar un tallado dental para carillas cerámicas según las condiciones y demandas clínicas y de laboratorio.
  • Explicación sobre las lentes de contacto dentales: Indicaciones y contraindicaciones y Aprendizaje de la técnica.
  • Cementación adhesiva: La forma de proceder de acuerdo con los colores y las características del material cerámico.

El curso fue organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria en colaboración con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes) y atrajo a profesionales del sector interesados, especialmente, en estética dental.

En nuestra clínica somos conscientes de la importancia de la formación y la actualización de conocimientos para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Por ello continuamos con una actualización científica permanente mediante la asistencia a cursos especializados y congresos.