Primavera Sepes
El primer fin de semana de abril he asistido al Curso de Primavera 2016 organizado por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes) que se celebró en Bilbao y que atrajo a numerosos profesionales del sector.

El Congreso giró en torno a la implantología oral y contó con dos especialistas del ámbito: los doctores Óscar González y Ernesto A. Lee.

El Dr. Óscar González se centró en el manejo de complicaciones en la rehabilitación sobre dientes e implantes. Durante el curso se presentaron guías prácticas de diagnóstico y toma de decisiones para acometer algunas de las múltiples complicaciones que puede provocar la rehabilitación oral.

Por su parte, el Dr. Ernesto A. Lee presentó soluciones para pacientes con implantes dentales con línea de sonrisa alta. Su presentación se centró en el manejo estético predecible de pacientes de alto riesgo con áreas de compromiso periodontal, mostrando el uso de estrategias contemporáneas interdisciplinares.

En nuestra clínica somos conscientes de la importancia de la formación y la actualización de conocimientos para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Por ello continuamos con una actualización científica permanente mediante la asistencia a cursos especializados y congresos.