BTI Day Arizala

El Dr. Jesús M. Arizala asistió el 21 de noviembre al BTI Day 2015 que se celebró en Madrid de la mano del Biotechnology Institute y la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes). Esta jornada científica reunió a más de 700 profesionales de la odontología en el Teatro Goya de la capital española.

Durante las diferentes sesiones, los miembros del equipo de investigación de BTI, liderados por su fundador y director científico, el Dr. Eduardo Anitua, presentaron los avances en investigación y nuevos productos desarrollados por la compañía.

Durante el congreso se abordaron una amplia variedad de temas, como los avances en el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías como la periimplantitis, la apnea del sueño y la roncopatía, o la presentación de los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento. Todo ello apoyado en casos clínicos para mostrar cómo llegar al éxito en el tratamiento.

Dirigida a profesionales del ámbito sanitario, la jornada contó con ponentes de prestigio internacional como los doctores Joaquín Durán, Sabino Padilla, Mikel Sánchez o Víctor Pérez, junto con el equipo de profesionales de BTI.

En nuestra clínica somos conscientes de la importancia de la formación y la actualización de conocimientos para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Por ello continuamos con una actualización científica permanente mediante la asistencia a cursos especializados y congresos.