Curso-Osteobiol

El doctor Arizala participó el pasado mes de septiembre en la séptima edición del Open Day de OsteoBiol en Bilbao. Esta jornada de puertas abiertas reunió a un centenar de profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre Regeneración Ósea Guiada (ROG) y cirugía periodontal.

A través de estas charlas se quería demostrar a los odontólogos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales que los biomateriales son una alternativa altamente predecible para obtener resultados funcionales y estéticos al mismo tiempo que disminuyen el trauma quirúrgico, pero deben ser perfectamente conocidos y estudiados.

En esta séptima edición participaron ponentes de primer nivel, los doctores Antonio Murillo Rodríguez, Ramón Gómez Meda y Antonio Armijo Salto.

El Dr. Antonio Murillo Rodríguez relató su experiencia sobre el “Enfoque periodontal en el déficit tisular en implantología”. El Dr. Ramón Gómez Meda centró su ponencia en “Avances en ROG: Alternativas actuales a los bloques óseos”. Por último, el Dr. Antonio Armijo Salto habló sobre el “Uso de la lámina cortical para regeneración de maxilares atróficos”.

Todos los conferenciantes abordaron la colocación de implantes, el manejo de los tejidos duros y blandos, la utilización de nuevas tecnologías y la correcta aplicación de los biomateriales en los distintos tratamientos.

En nuestra clínica somos conscientes de la importancia de la formación y la actualización de conocimientos para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Por ello continuamos con una actualización científica permanente mediante la asistencia a cursos especializados y congresos.