Blog

Visita al dentista después de vacaciones

Las vacaciones de verano son fechas en las que pasamos mucho tiempo fuera de casa rodeados de familia y amigos, y planeamos viajes para desconectar después de intensos meses de…

Leer más

¿Cómo corregir la sonrisa gingival?

La sonrisa gingival es una alteración oral que se produce cuando el paciente tiene un exceso de encía y el diente queda en gran medida cubierto. Esta desproporción entre la…

Leer más

¿Cuáles son las partes de un implante dental?

A veces se cree que un implante dental es un diente postizo que se coloca para sustituir al natural. La realidad no es solo esa, sino que hay que saber…

Leer más

¿Cómo se ponen las carillas dentales?

Nadie quiere que se noten las imperfecciones de su sonrisa. Entre los tratamientos de estética que pueden ayudarte a corregir el color, el tamaño o la forma de tus dientes,…

Leer más

¿Cómo limpiar las prótesis dentales?

Saber cómo limpiar las prótesis dentales es fundamental para mantenerlas aseadas y conseguir tener una salud bucodental adecuada, independientemente de si se trata de prótesis removibles o fijas. Al ser…

Leer más

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Una de las dudas más frecuentes entre los pacientes que buscan aclarar el tono de su sonrisa mediante un tratamiento de estética es cuánto dura un blanqueamiento dental. A pesar…

Leer más

Visita el dentista después de Navidad

La Navidad es una época de celebraciones, reencuentros y desconexión que inevitablemente va de la mano de grandes excesos que afectan negativamente a la salud, y todavía tiene un mayor…

Leer más

La abrasión dental: qué es y cómo podemos tratarla

La abrasión dental es un desgaste progresivo de la superficie de los dientes que acaba en la pérdida más o menos importante del esmalte dental. Habitualmente está provocada por un…

Leer más

Muela rota: tipos de fracturas y soluciones para una muela rota

¿Has detectado que tienes una muela rota? Como expertos en reconstrucciones dentales en Donostia atendemos muchas urgencias de este tipo en consulta. La causa más común de la fractura de…

Leer más

Fluorosis dental: causas y tratamiento

Seguramente hayas escuchado o leído, en muchas ocasiones, que el flúor es uno de los mejores componentes que pueden contener los dentífricos, o colutorios que utilices en tu día a…

Leer más